Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Laboratorios (Oficial de laboratorio), mediante el sistema de oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio externo de Agencia de Viajes en la Universidad Politécnica de Madrid, durante el periodo del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Telecomunicaciones Móviles en la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años, a partir de 1.º de abril de 2009.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del Servicio de apoyo técnico para la implantación de un Sistema de Tramitación Electrónica en la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca la licitación para la explotación de las instalaciones destinadas a librería, papelería y prensa en el campus de Fuenlabrada de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2008/043ESPAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid