Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Recursos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Justicia y Menor de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado n.º 201/2007, seguido ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 8, de Valencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación de suministro de reactivos para el Servicio de Análisis Clínicos del Departamento de Salud 07. Valencia-La Fe. Expediente: 746/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de procesadores AGFA del Departamento de Salud 05. Valencia-Clínico. Expediente: 58/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de transporte, logística y aprovisionamiento del Departamento de Salud 06. Valencia-Arnau de Vilanova. Expediente: 662/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid