Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Medio ambiente
Subvenciones
  • Real Decreto 2091/2008, de 22 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva al sector tomatero en 2009, acogidas al régimen de minimis contemplado en el Reglamento (CE) 1535/2007, de 20 de diciembre de 2007.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Instalación de luces de limitación del área de vuelo en circuito en la base aérea de Torrejón.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir, entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII y B-X, Sevilla.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Desaladora de agua de mar en Granadilla.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Transformación en regadío en el término municipal de Fuentes de Ebro, Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para trabajos de «Coordinación de seguridad y salud en obras de actuaciones en zonas húmedas gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: 08.F36.000/0619.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Control y vigilancia de las obras anexas a la mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica». Cofinanciado por Fondos Feder. Clave: 08.F32.020/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la partida del Mas en T.M. de Silla (Valencia)». Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: 08.F36.034/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo a la tramitación de expedientes de solicitud de autorización de obras en zona de policía y dominio público hidráulico en diversos cauces del ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar, iniciados a partir del año 2005». Clave: FP.CAG.001/2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las «Obras anexas a las de mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales procedentes de Campollano y Romica». Cofinanciado con fondos FEDER. Clave: 08.F32.020/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia contratación de servicios para la dirección de obra del proyecto de actuaciones para la regeneración medioambiental y control de las avenidas en la cuenca baja del Río Odra (Burgos).-Clave: 02.428.206/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de renovación completa de los equipos del tunel de la presa de Loriguilla. T.M. de Loriguilla (Valencia). Clave: 08.113.156/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación de servicios para la realización de los trabajos de regularización catastral y registral de bienes administrados por la Confederación Hidrográfica del Júcar y el mantenimiento y explotación de la aplicación del inventario. Clave: 08.831.091/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para la «Supervisión de proyectos de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP.800.034/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación provisional, por el procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y revisión periódica de los sistemas de seguridad, detección de artefactos, circuito cerrado de TV y conexión permanente con la central de alarmas, en diversos edificios del Departamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid