Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de analítica externa para el Complejo Asistencial de Palencia.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de Zamora».

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de Valladolid».

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se anuncia, la adjudicación del contrato de «Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Economía y Empleo en la provincia de León».

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de máquinas de hemodiálisis con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid