Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de la convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de remodelación de la antigua Cancillería del Consulado General en viviendas para funcionarios de la Embajada de España en Moscú.

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de restauración de fachadas, carpinterías y patios interiores en el Palacio de España de la Embajada España ante la Santa Sede en Roma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid