Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 2008, Núm. 308

Sumario BOE-S-2008-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de suministro de lotes de limpieza e higiene para los internos de los centros penitenciarios de Catalunya (JU-8/09).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de obras de refuerzo de firme de carreteras.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo relativo a la implementación del tren-tranvía en la comarca del Bages.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de Asistencia técnica para la redacción del estudio previo relativo al enlace ferroviario con el aeropuerto de Girona.

  • Anuncio de Infraestructures Ferroviàries de Catalunya por el cual se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de determinadas infraestructuras del Tramo I de la Línia 9 del Metro de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de material escolar y educativo con destino a centros educativos públicos de Cataluña (Exp. 2016/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua mineromedicinal y termal «Ca l´Espargaró», situada en el término municipal de la Garriga (Vallés Oriental).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y evaluación del impacto ambiental de una instalación eléctrica (expediente 45.186/2008-AT).

  • Edicto del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el cual se da publicidad a la resolución que señala el día para la redacción de las actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la remodelación del barrio de San Roque, de Badalona, correspondientes a los bloques 8, 13, 42 y 54.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid