Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, informe del plan de seguridad y salud y coordinación en fase de ejecución de las obras de dicho plan de la construcción de edificio administrativo. Parcela EE6. Campus El Carmen, por procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de obra y urbanización interior de la remodelación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un banco multieje para ensayos mecánicos sobre estructuras de madera.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de TAC multidetector volumétrico helicoidal.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de obra para la construcción del edificio para el Centro Tecnológico de Industrias Lácteas (CETIL).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de equipos para la Unidad de Microscopía Electrónica.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de equipos para la Unidad de Espectroscopía IR-Raman.

  • Resolución rectoral por la que se anuncia la adjudicación del suministro de varios sistemas de espectrometría de masas para proteómica.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro de un espectrómetro de resonancia magnética.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para el suministro e instalación de equipamiento científico-docente para Departamentos de Ingeniería Rural, Ingeniería Forestal, Ingeniería Eléctrica y Agronomía de la ETSIAM, por su traslado al edificio Leonardo da Vinci.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento audiovisual y soporte a actos de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2008/0009025-33SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del seguro de salud para alumnos beneficiarios de ayuda al máster oficial o de beca de formación de doctores. Expediente: 2008/0009054-34PR08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro de material de oficina y fungible de informática para la Universidad Carlos III de Madrid. N.º expediente: 2008/0008693-31SU08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del desarrollo final e integración dentro de la plataforma global de los módulos de automatización de tareas en el CAI. Expediente 2008/0006774-36SE08NEGLT.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de sistema de cortafuegos para la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del contrato de Servicio para la redacción de Proyecto y Dirección de obra de la reforma interior del módulo de Biológicas de la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid