Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1359/08 para el suministro de sables para el personal de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 085201, mantenimiento de trenes de aterrizaje electro-hidráulicos del avión c.14.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 20082029 sobre la adquisición de repuestos de Motor Garret TFE 731 del avión E.25.

  • Resolución del órgano de contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia adjudicación del expediente 08/209 «Suministro de energía eléctrica a las Unidades, Centros y Organismos de la zona de influencia de la Subinspección del Mando de Canarias».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento del sistema de información instalado en el Gabinete de la Ministra de Defensa, durante el año 2009.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para «Asistencia técnica para las pruebas de evaluación operativa del misil KEPD-350 TAURUS en el C/CE.15».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 107064NON2/11 «Suministro de pavimento elevado».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia la adjudicación para la «Adquisición de equipos de medida para SCTM/Red Terrena», número de expediente 100108153200.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 90001 para la contratación de una empresa especializada en idiomas, para la realización por personal del Ejército de Tierra, de cuatro cursos intensivos de inglés en Irlanda.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la adjudicación concurso número 90002, contratación de una empresa especializada en la enseñanza de idiomas para impartir cuatro cursos intensivos de inglés técnico en la Escuela de Guerra del Ejército.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de artículos de habitabilidad por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de verduras, frutas y patatas por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la revisión y desarrollo de la documentación correspondiente al plan de mantenimiento clase (ICMP) basado en la condición (CBM) para buques hidrógrafos clase «Malaspina».

  • Anuncio del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de suministros de víveres para diferentes Unidades Militares del ámbito de responsabilidad geográfica de la Cuarta Subinspección General del Ejército.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid