Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de transporte de documentación de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (JU-37/09).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de 4.410 frontales de iluminación con 3.810 piezas de sujeción para cascos de bomberos/as y de 1.850 cargadores de baterías para frontales de iluminación para el cuerpo de bomberos/as de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de protección civil y adaptación de la red Rescat 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de protección civil y adaptación de la red RESCAT 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de un microscopio electrónico de rastreo con sistema de microanálisis de rayos X y software de residuos de tiro para la División de la Policía Científica.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Consorcio Administración Abierta de Cataluña por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para la contratación de servicios de housing de las plataformas del Consorcio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid