Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto urgente y anticipado, del servicio de gestión del almacén general del Complejo (expediente n.º AB-CHS1-09-003).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza del Hospital Abente y Lago. Ref.ª. AC-CHC1-07-025.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de vehículos en régimen de alquiler para esta Consellería.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, del organismo autónomo Aguas de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios consistentes en la implantación de una red de control de calidad de las aguas y vertidos al dominio público hidráulico (Red CAVE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid