Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de la actualización del equipo de microscopia de fuerzas atómica (AFM) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la mecanización y ensamblaje de la serie de monitores de posición de la línea de test del haz del compact linear collider test facility del Cern con destino al Instituto de Física Corpuscular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de una prensa isostática en caliente (HIP) con destino al Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid