Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 2008, Núm. 312

Sumario BOE-S-2008-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial de Burgos por el que se anuncia la licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital Fuente Bermeja del Complejo Asistencial de Burgos, expte. 129/2008/2003.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 10 de diciembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo al servicio de desarrollo de información y formación en el uso inteligente de las nuevas tecnologías para padres y alumnos en los centros educativos de la Comunidad de Castilla y León (Programa Aprende).

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 10 de diciembre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo al servicio de desarrollo de actividades formativas sobre tecnologías de la información y comunicaciones en los centros penitenciarios de Castilla y León.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia procedimiento abierto de suministros: P.A. número 2009-0-5, catéteres y accesorios para electrofisiología diagnóstica» .

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia procedimiento abierto de Suministros: P.A. número 2009-0-8, implantes oído medio.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia procedimiento abierto de Suministros: P.A. número 2009-0-7, implantes radiología: Endoprótesis vasculares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid