Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Pensiones
Salario mínimo interprofesional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento para el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, de todos los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 5/2008, para la realización de un contrato de servicios con auditores privados para la revisión de los sistemas de información de determinadas mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social durante el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expte. núm. 08/2206, para la edición y suministro de los modelos Sg-23 y Sg-24 y diversos modelos de la Serie Sicoss.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-1/09 para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid desde 1 de abril de 2009 a 31 de marzo de 2010.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo,por el que se convoca licitación para la contratación de los Servicios Postales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 7301/09G, relativo a la adquisición de un sistema de grabación para el Centro de Atención Teléfonica y Telemática del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 09/2408, de tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de explotación de la cafetería y comedor en la sede central de la Tesorería Genera de la Seguridad Social, a realizar durante 24 meses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid