Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la actualización de las órdenes técnicas particulares del sistema de armas del AE.9.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para «Adquisición de seis unidades cripto TCE 621/B».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 085101. Revisión general de motores turbomeca arriel 1s1 y turmo ivc.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086152. Adquisición e instalación de sistemas elt tipo ad con capacidad de transmisión a 406 mhz para aeronaves fokker f.27.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086102. Adquisición de kits para la modificación de motores honeywell tfe 731-2-2j del e.25.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 20082085 sobre la adquisición de repuestos del motor F404 del avión C15 (E/F-18).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082056. Kit de despliegue t.21 hélices.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086159. Adquisición e instalación de sistemas elt tipo ad clase 1 con capacidad de transmisión a 406 MHz para aeronaves cl-215 y cl-415 del e.a.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082002. Adquisición de chaff para el sistema de armas c.16.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082004. Adquisición de bengalas mtv para ale-39.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082006. Adquisición de bengalas para dispensadores ale-47 y vicón 78 de diversos sistemas de armas.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086156. Adquisición e instalación de sistemas elt tipo ad con capacidad de transmisión a 406 mhz para helicópteros superpuma del e.a.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086150. Adquisición e instalación de sistemas elt tipo af con capacidad de transmisión a 406 mhz para aeronaves t.10 del e.a. e instalación en aeronave prototipo.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 086151. Adquisición e instalación de sistemas elt tipo af clase 1 con capacidad de transmisión a 406 MHz para aeronaves t.17 (boeing 707).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082001. Adquisición de bengalas mtv para el sistema de armas c.16.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente número 082003. Adquisición de chaff para ale-39.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 207150O0O9/9. Calefacción.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 207146ZOP2/20. «Suministro e instalación de climatización».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 207157O0O9/6. Climatización.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 207157O0O9/7 «Centro de transformación, alimentación y cuadros eléctricos».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Expediente 0171/08, relativo a la adquisición de repuestos para reparación de contenedores de campaña, procedentes de Zona de Operaciones, incluyendo mano de obra.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos técnicos para el mantenimiento de los sistemas de mensajería de la red hermes y fax múltiple del centro de comunicaciones de defensa, durante el año 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias por la que se hace pública la adjudicación del embalaje y transporte de fondos documentales del Tribunal Territorial número 1 (Valencia-Madrid) al Archivo General e Historico de la Defensa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de un servicio de limpieza para determinadas áreas del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» y CEDES. Expediente 842/1/00/90/8/301.

  • Anuncio de la Agrupación ACAR Tablada sobre el servicio de limpieza y conservación de edificios en Acuartelamiento Aéreo de Tablada y enfermería del MAGEN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre la notificación de la resolución desestimatoria de la solicitud de subrogación en el contrato de cesión de uso de la vivienda militar sita en Madrid en la calle Maravilla n.º 10, relativa a Don Carlos Sainz Tabares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid