Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2979/2006, de 15 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de diciembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y anticipado del suministro sucesivo de material de electrofisiología cardíaca (expediente n.º MS-CHS1-09-009).

  • Resolución del 9 de diciembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y anticipado del suministro sucesivo de apósitos hemostáticos (expediente n.º MS-CHS1-09-011).

  • Resolución del 9 de diciembre de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y anticipado del suministro sucesivo de implantes de válvulas (expediente n.º MS-CHS1-09-005).

  • Anuncio del Organismo Autónomo Aguas de Galicia por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la consultoría y asistencia a la dirección de obra de saneamiento en la zona norte de la ría de Ares y en la zona sur de la ría de Ferrol.

  • Resolución del 12 de diciembre de 2008, de la Direccion General del Instituto Gallego de Promocion Económica, Igape, por la que se da publicidad a la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicios de compra de espacio en prensa especializada nacional e internacional (PA 1/08).

  • Anuncio de la Fundación Centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia (CESGA) por el que se hace público el resultado del concurso público de proyectos con el fin de seleccionar la mejor propuesta que sirva de base al correspondiente Proyecto Técnico -Básico y de Ejecución- y la Dirección de obra para la construcción de un edificio y anexos destinados a nueva sede del Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA), en la parcela I4A02 del Parque Empresarial «A Sionlla», en el ayuntamiento de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid