Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores en enseñanzas universitarias oficiales de máster conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas para el curso académico 2008-2009.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se amplía de oficio el plazo de ejecución y de justificación de los proyectos y actuaciones correspondientes a la convocatoria 2008 de los subprogramas de Investigación Aplicada Industrial y Desarrollo Experimental Industrial, en el marco de la Línea Instrumental de Actuación de Proyectos de I+D+i.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se amplía de oficio el plazo de ejecución y de justificación de los proyectos y actuaciones correspondientes a la convocatoria 2008 del subprograma de apoyo a la implantación de sistemas de gestión y de departamentos de I+D+i en empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de limpieza con destino al Centro de Tecnologías Físicas L. Torres Quevedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de limpieza con destino al Real Jardín Botánico.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Servicio de mantenimiento para las instalaciones de climatización con destino al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en los animalarios del Cent. Nacional de Biotecnología, Cent, de Biología Molecular, Cent. de Investigaciones Biológicas, Instit. de Invest. Biomédicas e Institu. Cajal con destino al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de paseos y viales con destino al Real Jardín Botánico.

  • Correción de errores de la Resolución del Centro de Investigaciones, Energéticas, Medioambientales y Técnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de un girotrón de 28 GHZ para el sistema de EBWH del dispositivo TJ-II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid