Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del SESCAM-Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo por la que se convoca concurso de servicio de limpieza (procedimiento abierto).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo de Motilla del Palancar, del grupo de Tebar y del grupo de Sisante (Cuenca) en su fase de construcción.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo de Alamillo, del grupo de Brazatortas y del grupo de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) en su fase de construcción.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra, control y vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de las estaciones depuradoras de aguas residuales del grupo de Villarejo de Fuentes y del grupo de Santa María de Campo Rus-Pinarejo (Cuenca) en sus fases de redacción y construcción.

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, de 24 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de limpieza de edificios y atención de habitaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, de 24 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de Mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud de Guadalajara «Los Valles».

  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Coordinación de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los Servicios de desarrollo personal e integración en la comunidad, transporte adaptado, restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en el Centro de Atención a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, ubicado en Yunquera de Henares (Guadalajara).

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto 19/2008. Adquisición de material de limpieza y aseo.

  • Anuncio de resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de las autovía Cuenca-Albacete. Tramo: Cuenca-enlace con la N-III.

  • Anuncio de resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por Procedimiento Abierto del contrato de servicio para la redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de las autovía Cuenca-Albacete. Tramo: II: Enlace con la N-III-Albacete.

  • Anuncio de resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la redacción del estudio de viabilidad y anteproyectos de las autovías del IV Centenario.

  • Anuncio de Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sobre construcción de nuevas infraestructuras viarias de conexión de la autovía de Los Viñedos con la CM-420. Semivariantes de Herencia y Campo de Criptana.

  • Anuncio de Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de la autovía IV Centenario, fase 2. Tramo: II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid