Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2008, Núm. 314

Sumario BOE-S-2008-314:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, del Departamento de Justicia, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2979/2006, de 15 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el análisis y la programación informática para el mantenimiento evolutivo de aplicaciones Canigó.

  • Resolución del Instituto de Diagnóstico por la Imagen relativa a la adjudicación para el suministro de material fungible específico para intervencionismo, con destino al Centro de IDI-Valle Hebrón, unidad de Radiodiagnóstico, ubicado en el Área General Valle Hebrón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas por el que se publica la solicitud de un permiso de investigación de hidrocarburos (Muro).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (Exp. núm. 10138).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la solicitud de una concesión de explotación minera (expediente número 3605) «Els Comuns».

  • ECF/ /2008, de 21 de noviembre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Mollerussa (exp. 00009087/08, ref. A-10675-RSE).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales de Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de distribución en MPB a partir de la planta de GNL en el núcleo urbano de Baqueira, en el término municipal de Naut Aran (exp. 25-00046953-2007).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/2008, de 11 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S. A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de conducción y suministro de gas natural a la urbanización Sant Pere Sacarrera y zonas de expansión, al término municipal de Mediona (exp. 00031421/08).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la iniciación de un expediente para la declaración de minero-medicinal y termal del agua de la captación denominada Termes Baronia de Les situada en el término municipal de Les (Vall D'Arán).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid