Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao sobre adjudicación del concurso "Infraestructuras de control de accesos en la entrada al Puerto Exterior de Ferrol y mantenimiento de las instalaciones durante el período de garantía".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 36-AB-4350. Iluminación. Iluminación de intersecciones y accesos a la variante de Minaya. N-301, de Madrid a Valencia, pp.kk. 195,100 al 197,200. Tramo: Minaya. Provincia: Albacete. Expediente: 36-AB-4350.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de mantenimiento de elementos informáticos de la red periférica de ADIF en la modalidad Per-Call".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil para los años 2009 y 2010" por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Pasarela fija en la ampliación de los muelles de Poniente del puerto de Palma".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de febrero de 2009, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Villazopeque-Estépar. En los términos municipales de Celada del Camino, Estépar, Villaldemiro, Villaquirán de los Infantes y Villazopeque (Burgos). Expte.: 008ADIF0914.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 20 de febrero de 2009, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Tramos: Valladolid-Burgos y Venta de Baños-Palencia. Subtramo: Nudo de Venta de Baños. Conexión Valladolid-Palencia-León. En los términos municipales de Dueñas, Reinoso de Cerrato, Tariego de Cerrato, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato. Expte.: 009ADIF0914.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 20 de febrero de 2009, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Colada de la Buena Vida-Murcia. En los términos municipales de Beniel, Murcia y Orihuela. Expte.: 158ADIF0804.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid