Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Sabadell Gent Gran Centre de Serveis, S.A., en relación a la adjudicación del servicio de limpieza del centro, expediente 08SER0013.

  • Acuerdo del Órgano de Contratación de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (Gedesma), de 19 de febrero de 2009, por el que se hace pública la resolución de anular el procedimiento de adjudicación del contrato de "Recogida, transporte y tratamiento de aceites y aguas contaminadas con hidrocarburos de la balsa situada en Arganda del Rey", número de expediente 2.10.03.01.

  • Anuncio de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima sobre adjudicación de la contratación del evento MTV Winter 2009, para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (Gedesma) por el que se convoca la licitación del contrato de "Suministro, montaje y puesta en servicio de un sistema automático de medida de las emisiones de los gases de combustión producidos en la Planta de Biometanización y Compostaje de Pinto".

  • Anuncio de adjudicación provisional del Órgano de Contratación de la Fundación Catedral Santa María de Vitoria-Gasteiz. Objeto: Concurso para la ejecución del servicio de visitas guiadas a los itinerarios turístico-culturales gestionados por la Fundación y colaboración en la organización de eventos culturales publicado en BOE el 24 de diciembre de 2008.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Suelo Móstoles, Sociedad Anónima por el que se convoca la contratación mediante Procedimiento Abierto de las obras de construcción de 60 Viviendas de Protección Oficial de Régimen Especial, local y plazas de garaje en la parcela D.5 del Polígono "Los Rosales", calle Lilas de Móstoles (Promoción número 35) del IMS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid