Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material fungible para laboratorio. Expediente CCA. +4E6U32(2008/190593).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material genérico de infusión. Expediente CCA. +ESBYF2 (2008/127326).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis osteoarticulares previo Contrato Marco. Expediente CCA. +W4QN1D (2008/452874).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +4-VJEH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas y jardines del Hospital de la Serranía y Centros de Atención Primaria, pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga. Expediente CCA. +ED6XFD.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en el Hospital de Alta Resolución Utrera.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en el Hospital de Alta Resolución Morón.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del suministro de energía eléctrica en alta tensión.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico para laboratorios (material de recogida de muestras y tubos de extracción). Expediente CCA. +4AUZ6S (2008/095859).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de gestión integral del suministro de gases medicinales. Expediente CCA. +HXGT6D.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de gammacámara para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, financiado con Fondos Feder. Expediente CCA. +JWHVKQ (2008/048512).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta de suministro de víveres y de servicios de la cocina del Hospital de Jerez de la Frontera. Expediente CCA. +G-GAKS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma del Área de Hospitalización y de las nuevas Áreas Auxiliares del antiguo Hospital Militar Vigil de Quiñones de Sevilla. Expediente CCA. +FLRKC+.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Desarrollos Eólicos, Sociedad Anónima, por la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica subterránea que sirve de evacuación al parque eólico Cantalejos, ubicado en el término municipal de Osuna (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid