Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto "Servicio para la implantación y desarrollo de un sistema de control y verificación en relación al cumplimiento de las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el FEDER en la Comunidad Autónoma del País Vasco durante el período 2007-2013".

  • Resolucion del Órgano de Contratación del Hospital de Zumárraga por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la licitación de suministro de reactivos y materiales para la realización de determinaciones de bioquímica y hematología en el laboratorio del Hospital de Zumárraga, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación definitiva en el procedimiento abierto de "Contratación centralizada para el suministro del medicamento Quetiapina (D.O.E.) oral para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza".

  • Anuncio del Ente Público por el que se anuncia la adjudicación definitiva en el procedimiento abierto de "Contratación de los servicios de mantenimiento, adecuación e implantación de diversas aplicaciones de gestión clínica hospitalaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid