Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Energía, por la que se establecen las características de la octava subasta regulada en la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica IR-21, de los sistemas capaces de proporcionar servicios de comunicaciones electrónicas incluyendo los sistemas de tercera generación IMT-2000/UMTS.

  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica IR-3, para dispositivos radioeléctricos de corto alcance y baja potencia utilizados como implantes médicos.

  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas IR-98, IR-99, IR-100 e IR-101, relativas a los micrófonos sin hilos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto de las obras de adaptación reforma de aseos de la columna este, edificio del paseo de la Castellana, 162, Madrid.

  • Resolucion de la Subdirección General Económico-Administrativa y de Inversiones-Mesa de Contratación de Turespaña por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Impresión editorial de las Guías de Hoteles y Campings 2009 y duplicado en CD Rom de las Guías de Hoteles y Campings 2009.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la contratación de medios para campañas de publicidad internacional 2009 de TURESPAÑA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid