Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para contratar el suministro de una auto escalera con destino al Servicio contra Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para el suministro de mobiliario, homologado por el Ayuntamiento de Barcelona, para las dependencias del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de los edificios de Tánger y Diagonal Glorias.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de estudios diversos y apoyo a labores de producción de documentación técnica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato relativo a las obras de ejecución del plan de mantenimiento integral del espacio público (2009-2011) Proyecto 1-Vialidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato relativo a las obras de ejecución del plan de mantenimiento integral del espacio público (2009-2011) Proyecto 2-Alumbrado.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de carretera de acceso a zona recreativa en Ea, desde carretera local BI-3238, Ibarrangelu-Ispaster.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de adecuación y aumento de capacidad de la N-633 (acceso al aeropuerto de Loiu por Aldekone). Tramo: Enlace de Aiartza-aeropuerto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de adquisición de 82 vehículos de dos ruedas para la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para la adquisición y mantenimiento de las licencias de SAP ERP RRHH para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Concejala Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 19 de febrero de 2009, por la que se adjudica con carácter definitivo el contrato relativo a la "Redacción de los estudios, propuesta de aprobación de los planes de seguridad y seguimiento y coordinación de la seguridad y salud de los proyectos y obras municipales".

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para el mantenimiento del software IBM (Mainframe).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontigola referente a la "Construcción de pasarela peatonal sobre la linea de Ffcc", perteneciente al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Acuerdo plenario de fecha 24-2-2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ontigola referente a la obra de "Mejora de la red de saneamiento en la urbanizacion los girasoles", obra perteneciente al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Acuerdo plenario de fecha 24-2-2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid