Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 2009, Núm. 70

Sumario BOE-S-2009-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza, traslado y lavado de ropa del Centro de Atención Especializada Juan Augusto Rumeu Hardisson - Expdte nº P.A 2009-5-1.

  • Anuncio de 3 de marzo de 2009, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, Expte: GPGC PA 08/09 para la contratación del suministro de mascarillas de oxigenación.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se anuncia la licitación del Servicio de Limpieza de los Centros de Atención Primaria dependientes de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote por el que se anuncia la licitación del Servicio de Mantenimiento, Conducción y Manejo de la Central Térmica dependiente de la Gerencia mediante Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid