Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 2009, Núm. 70

Sumario BOE-S-2009-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de apoyo administrativo a la gestión de diversos expedientes gestionados por el Servicio de Prestaciones del ICASS (19/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de introducción de datos y tratamiento documental de los diversos expedientes gestionados por el Servicio de Prestaciones del ICASS (26/09).

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Servicio Catalán de Tráfico para el desarrollo del Curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor de formación viaria (convocatoria 2008).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de transporte y difusión de la señal de televisión para el encendido sincrónico de la TDT en Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría para el soporte, mediante la creación de una oficina de proyecto, en el seguimiento y la gestión del despliegue de las infraestructuras de radiocomunicaciones contempladas dentro del alcance del proyecto Catalunya Connecta.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua sobre la adjudicación de un contrato de acuerdo con lo que dispone el artículo 63 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Proyecto PLC 5.0: Implantación de nuevas capacidades y herramientas de administración en los sistemas automáticos para la gestión del abastecimiento y el control del medio.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del proyecto para la implantación de la herramienta de visualización (VISCAT 5.0) de los sistemas automáticos para la gestión del abastecimiento y el control del medio (SAMCAT).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los aplicativos SIX, SAMCAT y LIMS para el año 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la "Generalitat de Catalunya". Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00037431/08, ref. A-10953-RSE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid