Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 2009, Núm. 70

Sumario BOE-S-2009-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipos para sistemas de aféresis para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 233/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de 56.500 litros de solución fluorada. Expediente: 101/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipos desechables de azul de metileno para la inactivación viral del plasma para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 53/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de suministro de gas natural para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 23/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el sumistro de equipamiento de electromedicina para el Hospital General de Castellón. Expediente: 224/09.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Agència Valenciana del Turisme para las anualidades 2009 y 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid