Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 2009, Núm. 70

Sumario BOE-S-2009-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2008, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura para la realización de la campaña de educación ambiental "Rutas del Guadiana".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia estadística.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la actualización del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados, cualificados y controlados.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/714/2009, de 10 de marzo, por la que se modifica la Orden ARM/3937/2008, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto de la contratación de diversas obras de prevención de incendios forestales en montes de Zaragoza (expedientes 24/09-OB y 27/09-OB), Lérida (expediente 25/09-OB), Huesca (expediente 26/09-OB). Obras cofinanciadas con fondos "EEA Grants".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de suministro con instalacion de la maquinaria necesaria para restablecer el funcionamiento del Aserradero de Valsain. Segovia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid