Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de marzo de 2009, Núm. 70

Sumario BOE-S-2009-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo por el cual el Gobierno del Reino de Marruecos pone a disposición del Gobierno del Reino de España un terreno para la construcción y la administración de un nuevo colegio español en Rabat, hecho "ad referendum" en Rabat el 6 de marzo de 2007.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Adscripciones
  • Acuerdo de 10 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Javier María Casas Estévez, a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrige error en la de 6 de marzo de 2009, por la que se adjudican puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos para funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de marzo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/704/2009, de 3 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Personal laboral
  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Actividades Específicas, sujeto al II Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, se determina el Tribunal calificador y se convoca a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicha entidad pública.

Comunidad Autonóma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de marzo de 2009, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Canario de Estadística para la elaboración y suministro de información estadística.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca HUMMINBIRD, modelo 785 C2I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca HUMMINBIRD, modelo 787 C2I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SEIWA, modelo GSU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca LOWRANCE, modelo GLOBALMAP 4800 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 20 de febrero de 2009, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas para los programas de actuación para la ciudadanía española en el exterior y los retornados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2008, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura para la realización de la campaña de educación ambiental "Rutas del Guadiana".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia estadística.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la actualización del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados, seleccionados, cualificados y controlados.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/714/2009, de 10 de marzo, por la que se modifica la Orden ARM/3937/2008, de 23 de diciembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 9/2008, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y de Contenido Financiero.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el impulso de actividades relacionadas con la puesta en marcha del Observatorio Oceanográfico Costero de la Región de Murcia.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdos de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 3 de marzo de 2009, y de la Mesa del Senado, de 10 de marzo de 2009, por el que se procede a la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación de contrato o contratos de servicios de impresión, diseño, producción y actividades conexas en relación con las publicaciones generales de las Cortes Generales.

  • Acuerdos de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 3 de marzo de 2009, por el que se procede a la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación de contrato o contratos de servicios de impresión, diseño, producción y actividades conexas en relación con las publicaciones generales del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca licitación abierta para la adquisición de prendas de vestuario.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, del contrato de servicio de mantenimiento avanzado de hardware y software SUN.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Canalización de la Barranquera del Instituto Oceanográfico".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portauria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Habilitación para cruceros del Muelle Costa". OB-PP-P-0003/2009.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Barreras de seguridad. Mejora de los sistemas de contención para la protección de motociclistas (adecuación a la O.C 18/04). Carreteras: A-23; A-68; Z-40 y N-IIa. Provincia de Zaragoza. Único criterio de adjudicación. Urgente por RDL 9/2008. Expediente: 33-Z-4060; 51.25/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Adaptación de sistemas de contención para la protección de motociclistas. Carreteras: A-6; A-62; A-11; N-122; N-601 y N-620. Provincia de Valladolid. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-VA-3870; 51.31/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Instalación de sistemas de protección de motoristas. Carreteras: A-7; A-45; MA-24; N-340 y N-331. PP.KK.: Varios". Provincia de Málaga. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-MA-4530;51.35/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conservación del firme. Refuerzo y rehabilitación estructural del firme. Carretera N-550, pp.kk. 142,200 al 156,200. Tramo: Redondela-O Porriño. Provincia de Pontevedra. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 32-PO-3740; 51.23/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Refuerzo del firme en la carretera N-322, de Córdoba a Valencia, pp.kk. 275+700 al 291+000. Tramo: Alcaraz-Intersección CM-3223. Provincia de Albacete. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 32-AB-4210; 51.29/09.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 22 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante con varios criterios. (Expediente número: DSI 1426/08). Título: Sistemas de megafonía digital y de emergencia para los terminales T123 y parkings P2 y P4 del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Evaluación y Ordenación del Sistema Educativo. Objeto: Aplicación de pruebas de rendimiento y cuestionarios de contexto, corrección y codificación, para las evaluaciones generales de diagnóstico. Expediente: 1/09/080044.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se publica la adjudicación del servicio de mantenimiento integral del sistema de información del Instituto, concurso 11/2008, expediente 8/1741.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado definitivo del Procedimiento Abierto nº 5/2008, para la realización de un contrato de servicios con auditores privados para la revisión de los sistemas de información de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social durante el ejercicio 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto de la contratación de diversas obras de prevención de incendios forestales en montes de Zaragoza (expedientes 24/09-OB y 27/09-OB), Lérida (expediente 25/09-OB), Huesca (expediente 26/09-OB). Obras cofinanciadas con fondos "EEA Grants".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de suministro con instalacion de la maquinaria necesaria para restablecer el funcionamiento del Aserradero de Valsain. Segovia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de adjudicación de: Delegación del Gobierno en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Asturias, especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Período 01/04/2009 a 31/03/2011). Expediente: 49/08.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de restauración en la cafetería-comedor en el Ministerio de Sanidad y Consumo para el período comprendido entre el 1 de agosto de 2009 a 31 de julio de 2012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de gases medicinales. Expediente: P.A. 1/2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de apoyo administrativo a la gestión de diversos expedientes gestionados por el Servicio de Prestaciones del ICASS (19/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de introducción de datos y tratamiento documental de los diversos expedientes gestionados por el Servicio de Prestaciones del ICASS (26/09).

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Servicio Catalán de Tráfico para el desarrollo del Curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor de formación viaria (convocatoria 2008).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de transporte y difusión de la señal de televisión para el encendido sincrónico de la TDT en Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría para el soporte, mediante la creación de una oficina de proyecto, en el seguimiento y la gestión del despliegue de las infraestructuras de radiocomunicaciones contempladas dentro del alcance del proyecto Catalunya Connecta.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua sobre la adjudicación de un contrato de acuerdo con lo que dispone el artículo 63 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Proyecto PLC 5.0: Implantación de nuevas capacidades y herramientas de administración en los sistemas automáticos para la gestión del abastecimiento y el control del medio.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del proyecto para la implantación de la herramienta de visualización (VISCAT 5.0) de los sistemas automáticos para la gestión del abastecimiento y el control del medio (SAMCAT).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los aplicativos SIX, SAMCAT y LIMS para el año 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del concurso abierto, para la contratación del suministro sucesivo de material de oficina (MS-SER1-09-009), anunciado por Resolución de 2 de enero de 2009 de esta División (BOE número 16, de 19 de enero de 2009) y por la que se anuncia nueva convocatoria del citado concurso abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento y explotación del Sistema de Información para la Gestión del Pago Delegado del Personal Docente de los Centros Concertados".

  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de prótesis vasculares por determinación de tipo. Expediente. CCA. +QCMP7S (47/2008).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario fungible: específico de quirófano, videocirugía-endoscopia y otorrinolaringología. Expediente CCA. +EVX19J.

  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de suturas y de suturas para videocirugía. Expediente. CCA. +UEPSHI (2007/180392).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos. Expediente CCA. +KCHIHQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza, gestión de residuos y mantenimiento de jardines. Expediente CCA. +U3V352.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratración de suministro de material fungible sanitario para bombas de infusión constante de insulina. Expediente CCA. +JH6E12.

  • Resolución de 16 de marzo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material sanitario de ventilación y monitorización por determinación de tipo. Expediente. CCA. +8UGIEM (39/2007).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del servicio de mantenimiento de los equipos de la marca Philips Tac Brilliance y estación de trabajo con destino a la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipos para sistemas de aféresis para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 233/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de 56.500 litros de solución fluorada. Expediente: 101/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipos desechables de azul de metileno para la inactivación viral del plasma para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 53/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de suministro de gas natural para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 23/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el sumistro de equipamiento de electromedicina para el Hospital General de Castellón. Expediente: 224/09.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Agència Valenciana del Turisme para las anualidades 2009 y 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza, traslado y lavado de ropa del Centro de Atención Especializada Juan Augusto Rumeu Hardisson - Expdte nº P.A 2009-5-1.

  • Anuncio de 3 de marzo de 2009, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, Expte: GPGC PA 08/09 para la contratación del suministro de mascarillas de oxigenación.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se anuncia la licitación del Servicio de Limpieza de los Centros de Atención Primaria dependientes de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote por el que se anuncia la licitación del Servicio de Mantenimiento, Conducción y Manejo de la Central Térmica dependiente de la Gerencia mediante Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado Servicio de Mantenimiento de ascensores del Hospital U. de la Princesa y C.E. Hnos. García Noblejas, de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de acceso a Internet principal de la Administración de la Comunidad de Castilla y León", expte.: 4-09-2-EX-001.

  • Resolución del Complejo Asistencial de Ávila por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente CAAV-115/2008, cuyo objeto es la Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Granada-Almuñécar (VAC-092) AC-MOD-229/2009.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 12 de marzo de 2009, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Isidro-Orihuela. Subtramo II. En los términos municipales de Callosa de Segura, Orihuela y Redován (Alicante). Expte.:164ADIF0804.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública del proyecto "Seguridad vial. Remodelación del enlace del p.k. 38+000 y transformación en bidireccional de la V.S. izquierda desde el p.k. 37+415 al 37+700 de la A-6. Provincia de Madrid". Clave: 33-M-12710.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y Convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos afectados por las obras del Proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste) - Variante de Langa de Duero". Clave del Proyecto: 12-SO-3110. Términos municipales de: Langa de Duero y San Esteban de Gormaz. Provincia de Soria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de recogida de residuos oleosos procedentes de buques en los puertos de Palma, Alcudia, Eivissa y Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre en el puerto de Alcudia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública del Proyecto de Trazado de obras de primer establecimiento: "Autovía A-2, Tramo: R-2-L.P. Soria/Guadalajara (P.K. 62,0 al P.K. 139,5)". Clave: AO-GU-08.1 (A2-T2-PE1).

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-1134/2007 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de Información Pública incoado con base en el "Documento para Información Pública del enlace de Vilademuls. Autopista AP-7" y de aprobación definitiva del citado Documento. Clave 98-GI-9906. Provincia de Girona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General Cooperación Territorial sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición contra la denegación de becas y ayudas al estudio de la convocatoria de Educación Especial correspondiente al curso 2007/08.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 23 de febrero de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Motogac, S.A.-Garanitua, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 23 de febrero de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Fervi, S.A.L.-Ducovi, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 29 de enero de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagas, Sociedad Anónima" la modificación de la posición K-01 del gasoducto "Tarifa - Córdoba" y la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-250, en el término municipal de Tarifa, en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Sevilla-Madrid. Ampliación de la Posición F-25 para un punto de entrega de Gas Natural con Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) G-650" en el término municipal de Mascaraque, provincia de Toledo.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

BANCO DE ESPAÑA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la "Generalitat de Catalunya". Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00037431/08, ref. A-10953-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada de clasificación como recurso de la sección B), yacimientos de origen no natural de materiales situados en el término municipal de Hueneja, en la provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se admite definitivamente el permiso de investigación denominado "Santa Marta" número 30.744 en el término municipal de Albuñuelas, provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por la que se admite definitvamente el permiso de investigación denominado "Escuzar" número 30.745, en los términos municipales de Ventas de Huelma, Cacín, Agrón, Escúzar, Alhama de Granada, Alhendín, Padul y Arenas del Rey.

  • Resolución de fecha 30 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Revisión nº 1 al Eje APA 16-Puerto Real-Cádiz", en los términos municipales de Puerto Real y Cádiz (Cádiz).Expediente: GAS 22/05.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril