Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Circular 2/2009, de 26 de febrero, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se regula la puesta en marcha y gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Essent Energy Trading Iberia, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Hidrocantábrico Energía Último Recurso, S.A. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto para la realización de "Servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios web de la Secretaría de Estado de Comercio". Expediente J09.002.03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público la apertura del procedimiento relativo a la modificación de la Circular 1/2008 sobre la conservación y migración de la numeración telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el requerimiento de información de esta Comisión, de fecha 13 de febrero de 2009, a la entidad Ztatel, C.B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid