Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia por el que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del servicio de gestión de los sistemas de información.

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia por el que se convoca licitación para la contratación administrativa de la prestación del servicio de prevención ajeno.

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de la electrónica de comunicaciones para la renovación tecnológica de 4 de los 7 nodos de comunicaciones de la red corporativa de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-09-004).

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del contrato de suministros sujeto a regulación armonizada para el diseño, suministro e instalación de equipamientos culturales para el Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre, en Campo Lameiro (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid