Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima. Anuncio de adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de la campaña de publicidad 2009 de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, Adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones de bombeo y distribución de agua salada para la refrigeración de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio previo de Metro Bilbao, S.A., por el que se da publicidad al proceso de selección de proveedores para la adjudicación del contrato de "Servicio de consultaría y asistencia técnica en comunicación y relaciones públicas".

  • Anuncio de la Institución Ferial Alicantina. Información pública relativa a la licitación para la selección del empresario constructor de las obras de urbanización del programa de actuación integrada del Sector TO-4 del Plan General de Elche.

  • Anuncio de la Federación Estatal de Transportes, Comunicaciones y Mar- Unión General de Trabajadores por el que se convoca la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios profesionales de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de diagnósticos, de estudios y del contenido de la formación del proyecto "Transmite. Transporte y Medio Ambiente", cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de 12 de marzo 2009, de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, de licitación de contrato de servicios. T-AA6031/OSV0.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicio para la coordinación de seguridad y salud de las obras de la Fase B) del vertedero de HCH de Bailín (T.M. de Sabiñánigo, Huesca), recogidas en la Orden de 1 de marzo de 1995, del Departamento de Medio Ambiente, relativa a la Declaración de Impacto Ambiental, y contratos asociados". N/Ref.: 0202R90011-03.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica a la dirección de las obras de la Fase B) del vertedero de HCH de Bailín (T.M. de Sabiñánigo, Huesca), recogidas en la Orden de 1 de marzo de 1995, del Departamento de Medio Ambiente, relativa a la Declaración de Impacto Ambiental". N/Ref.: 0202R90011-02.

  • Resolución de la Gerencia de "Pro Nou Barris, S.A", por la cual se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto ejecutivo y la dirección facultativa de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo al Turó de la Peira y la reposición del campo de fútbol en su superficie.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras de Andalucía de licitación de Contrato de Obra de acondicionamiento de la A-336 de Tocón a Pinos Puente. Tramo: Intersección con la GR-3425 a Valderrubio - Pinos Puente. (Granada). Expediente: C-GR0060/OEJ0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid