Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicios denominado: "Campamentos de verano para edades comprendidas entre los 8 y 17 años, año 2009".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación medioambiental de las infraestructuras singulares de los colectores de Arroyofresno".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Servicio de asistencia técnica para la inspección, vigilancia y control de calidad del proyecto de adecuación y acondicionamiento medioambiental de las infraestructuras singulares de los colectores de Arroyofresno".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ciudad Real sobre licitación mediante procedimiento abierto del Servicio de Limpieza del Edificio donde se ubican los Servicios Sanitarios Asistenciales y otros Servicios de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para la Redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Ávila.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la Contratación de la Redacción del Proyecto y Ejecución de las Obras de Construcción de un Puente sobre el Río Pisuerga entre las Calles La Peseta y la Calle Rábida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes Caramuel.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Servicio de Confección de Inventario y Gestión del Arbolado y zonas verdes.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, de fecha 17 de febrero de 2009, por el que se aprueba la adjudicación definitiva del suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes Jaime el conquistador.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de Adjudicación definitiva de la constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de una residencia foral de personas mayores en el barrio de Lakua de Vitoria-Gasteiz, así como su explotación mediante arrendamiento a la Diputación Foral de Álava, por procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Dióxido de Carbono líquido con destino a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Burgos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Obras de construcción de Aparcamiento en superficie en la Calle Carballino (Ecoparking).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Obras de construcción de la Escuela Infantil Pablo Neruda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras denominado: Obras de mejora de accesibilidad y seguridad en paradas de transporte público colectivo financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-Ley 9/2008 de 28 de noviembre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras denominado: "Ejecución de canalizaciones y tendido de cable de comunicaciones financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-Ley 9/2008 de 28 de noviembre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevila) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de obras de adecuación y ampliación plaza José de Espronceda, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización del primer tramo de la travesía A-392, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de remodelación de espacios públicos en zonas aledañas a centro de salud y nueva comisaria de policía en Rabesa, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de creación de espacio público y urbanización del entorno de Harinera del Guadaira, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de las calles Padre Flores e Isaac Peral, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de la Plaza de las Mujeres Panaderas, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de la Avenida de los Claveles, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid