Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos
  • Circular 2/2009, de 26 de febrero, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se regula la puesta en marcha y gestión del mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/717/2009, de 11 de marzo, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento del auto de extensión de efectos de sentencia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Destinos
  • Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Orden AEC/721/2009, de 4 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores de la de 19 de febrero de 2009, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondiente al año 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aeropuertos Españoles y Navegación Áerea. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con Aeropuertos Españoles y Navegación Áerea para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho ente.

Autoridad Portuaria de Cartagena. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Cartagena para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Autoridad Portuaria de Castellón. Convenio
  • Resolución de 26 de febrero de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Castellón para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 20 de marzo de 2009.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de marzo de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas celebradas el día 5 de marzo de 2009, correspondientes a emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CA34, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CR34, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CE34, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD, modelo CP34, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca EAGLE, modelo INTELLIMAP 480, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca GARMIN, modelo GMR 18 HD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca GARMIN, modelo GMR 24 HD, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-1810, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-1820 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-1820, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca KODEN, modelo MDC-1860 BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Essent Energy Trading Iberia, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Hidrocantábrico Energía Último Recurso, S.A. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 20 de febrero de 2009, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se designan los miembros que componen la Comisión de estudio y valoración en las convocatorias correspondientes tanto a la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2009 como la participación y la promoción de películas españolas seleccionadas en festivales internacionales durante el año 2009.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la creación del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Madrid.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la edición de libros españoles escritos en lengua castellana y en lenguas cooficiales distintas a la castellana para las bibliotecas públicas, correspondientes al año 2009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 20 de marzo de 2009, conjunta de la Secretaría de Estado de Investigación y del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica la convocatoria correspondiente al año 2009 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica en Salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 36/09 para el suministro de prendas y artículos de uniformidad para el personal de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para Arrendamiento de Equipos Informáticos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para Suministro de Licencias de Software.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para prestación de Servicio de Restauración en los Bares del Acuartelamiento Capitán Sevillano.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se anuncia la anulación del concurso abierto para la licitación del expediente 0100DGT13688, relativo al suministro de 15 cinemómetros rádar para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el Departamento de bases de datos para el Servicio de Informática y Estadística de la Guardia Civil. Expediente: I/0826/C/08/2.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se publica anuncio de adjudicación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras marca Canon instaladas en dependencias policiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de emergencia. Instalaciones. Instalación de sistemas de aspersión por fundentes en la Autovía A-2, p.k. 534,70 al 535,00. Tramo: Montmaneu-La Panadella. Provincia de Barcelona. Expediente: 37-B-4570.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Construcción de aparcamiento de emergencia en el p.k. 117 de la A-4, Autovía del Sur, en la localidad de Madrilejos. Provincia de Toledo. Expediente: 39-TO-3820.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de reposición de señalización vertical y balizamientos en las carreteras N-111; N-113; N-120; N-124; N-126; N-232; LO-20 y A-13. T.M. Varios. Provincia de la Rioja. Expediente: 35-LO-5330.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-32 Linares-Albacete. P.K. 0,86 del Eje S14 del Estudio Informativo (P.K. 268,7 de la N-322) al P.K. 3,35 del Eje S18B. Tramo: Reolid-Robledo. Provincia de Albacete. Expediente: 12-AB-4520.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Actualización de planes de emergencia en 49 estaciones de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros".

  • Corrección de errores al anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría: "Proyecto de remodelación de un sector de la planta 7ª, del edificio de la Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente JC/646-90A09". Publicado en el BOE número 67, el 19 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se publica la adjudicación del servicio de cafetería y comedor autoservicio para los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7300/09 G, relativo a la adquisición de la ampliación del número de licencias de la herramienta de monitorización del sistema de telefonía IP y conjuntamente adquirir equipos para soporte de sus agentes distribuidos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad número 60/CT-1/09-CP-34/03, para la contratación de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras complementarias a las de construcción de un edificio para la nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en La Coruña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto para la realización de "Servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios web de la Secretaría de Estado de Comercio". Expediente J09.002.03.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del Suministro de vestuario y complementos para el personal de Parques y Centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales (2009-2012).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Forata. Expediente: FP.111.265/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Desglosado nº 1 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Amadorio. Expediente: FP.104.120/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Renovación de las instalaciones del túnel de desvío de la presa de Arquillo de San Blas (Teruel). Expediente: FP.113.157/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Renovación de las instalaciones del desagüe de fondo de la presa de Benagéber (Valencia). Expediente: FP.113.155/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de renovacion de las instalaciones del túnel de desvío y del acceso al mismo de la presa de Benagéber. Expediente: FP.113.154/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales del río Cuna en El Pedroso, término municipal de Mieres (Asturias). Clave: N1.419.017/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto reformado de acondicionamiento del cauce y márgenes del río Eo en la zona de La Chousa de Aba¡xo de Villaodriz, término municipal de A Pontenova (Lugo). Clave: N1.424.004/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de regeneración ambiental y senda fluvial de la margen izquierda del río Nervión, término municipal de Basauri (Vizcaya). Clave: 01.410.241/2111. (Fondo especial del Estado para el estímulo de la Economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de catalogación de fondos bibliográficos y gráficos de la Real Biblioteca de Palacio. Expediente: 2008/1406 MHMSG.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato abierto, con diversos criterios de adjudicación, del Servicio de Vigilancia de los edificios de la Delegación del Gobierno en Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de sistema de litografía por haz de iones destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un esterilizador a vapor con sello doble biológico de 6.000 litros, un esterilizador a vapor con doble sello biológico de 3.000 litros, ambos para conectar a vapor de red y un esterilizador a vapor con doble sello biológico de 875 litros con generador de vapor integrado, para conectar a vapor de red y sistema de esterilización de los propios condensados de la cámara, todos ellos con dos puertas, destinados al animalario del Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela, en Madrid.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica sobre las instalaciones del Consejo de Seguridad Nuclear (SPA/2543/09/212).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del arrendamiento, con opción de compra, de equipamientos audiovisuales y de trabajo con las TIC para constituir el catálogo de materiales TIC para los centros educativos dependientes del Departamento de Educación (exp. 0186/09).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la resolución de adjudicación de los procedimientos abiertos para la contratación de los servicios de limpieza del edificio La Salut (09SER0019) y los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos (09SER0004).

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de Cataluña de 17 de marzo de 2009, mediante la cual se acuerda la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Parlamento de Cataluña (exp. nº 615-00001/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia por el que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del servicio de gestión de los sistemas de información.

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia por el que se convoca licitación para la contratación administrativa de la prestación del servicio de prevención ajeno.

  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de la electrónica de comunicaciones para la renovación tecnológica de 4 de los 7 nodos de comunicaciones de la red corporativa de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-09-004).

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del contrato de suministros sujeto a regulación armonizada para el diseño, suministro e instalación de equipamientos culturales para el Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre, en Campo Lameiro (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de elaboración de un estudio para la exploración y análisis a nivel internacional de Nuevos Sectores Económicos Embrionarios con alto potencial de futuro y con posibilidad de ubicación en la Bahía de Cádiz.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de puesta en servicio del módulo Pi de integración con sistemas no SAP y su gestión para la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí por el que se convoca el concurso para la licitación pública para la asistencia necesaria para el desarrollo de actividades educativas y divulgativas y otras prestaciones complementarias para el Pabellón de Al Andalus y la Ciencia, ubicado en el Parque de las Ciencias de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza por la que se anuncian procedimientos abiertos de contratación con destino a dicho centro: Expedientes 2010-0-003 (Suministro de pequeño utillaje sanitario) y otros.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de Leche y Productos Lácteos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, de 14 de febrero de 2009, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para actividades de formación dirigidas a mejorar la competencia lingüística, destinadas a alumnos castellano-manchegos y reguladas en la Orden de 23-12-2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 9 de marzo de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por lo que se convoca procedimiento abierto 2009-0-37 (suministro de harinas y derivados).

  • Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad por la que se convoca licitación pública para el suministro de liberías de cintas corporativas para los centros de proceso de datos del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de la Viceconsejería de la Presidencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de un servicio consistente en la ejecución del "Proyecto Demostrador de Soluciones Tecnológicas en el sector transporte para Micropymes de Canarias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca a pública licitación del suministro "Adquisición de mobiliario geriátrico y diverso material para equipar la Residencia de Asistidos y Unidad de Alzheimer de Villafranca de los Barros".

  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y la vía ordinaria, la contratación de los servicios para el diseño y producción de la campaña: "Promoción de Extremadura como destino turístico".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de Material Desechable de Urodinamia y Mallas de Incontinencia. Expediente nº SC7/09.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: suministro de cobertura quirúrgica desechable, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de marzo de 2009, del Instiuto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de: Elaboración del proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de 73 viviendas públicas trasteros y garaje en la parcela R-22 Sector I-7 Barrio San Juan, "Navalcarnero" (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Burgos por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de alimentación del Hospital Divino Valles.

  • Resolución de fecha 9 de marzo de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente PAG-09-09, suministro de 45 vehículos todo terreno.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 11 de marzo de 2009, por la que se anuncia licitación para la contratación de los expedientes DM-5/09, DM-8/09, DM-9/09, DM-10/09, DM-11/09, DM-12/09, DM-13/09.

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Gerencia del Complejo Asistencial de Salamanca, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente que se indica: Procedimiento Abierto 2008-0-24, para la adquisicion de material de oftalmologia: faco.

  • Orden de 12 de marzo, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia licitación, por procemiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de fabricación y montaje de las instalaciones del Museo de la Evolución Humana en Burgos.

  • Resolución del Director-Gerente de la Gerencia de Atención Primaria de León, de fecha 17/03/2009, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del PA.TA.004/2009, cuyo objeto es la contratación del servicio de recogida, lavado y planchado de ropa de los Centros de Salud dependientes de esta Gerencia.

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente que se indica: Procedimiento negociado sin publicidad 2009-5-6, Soluciones Hidroelectrolíticas.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León, de fecha 11/03/2009, por la que se anuncia la adjudicación del PA.TA.02/2009 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en Centros de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicios denominado: "Campamentos de verano para edades comprendidas entre los 8 y 17 años, año 2009".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación medioambiental de las infraestructuras singulares de los colectores de Arroyofresno".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Servicio de asistencia técnica para la inspección, vigilancia y control de calidad del proyecto de adecuación y acondicionamiento medioambiental de las infraestructuras singulares de los colectores de Arroyofresno".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ciudad Real sobre licitación mediante procedimiento abierto del Servicio de Limpieza del Edificio donde se ubican los Servicios Sanitarios Asistenciales y otros Servicios de esta Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación pública para la Redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Ávila.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la Contratación de la Redacción del Proyecto y Ejecución de las Obras de Construcción de un Puente sobre el Río Pisuerga entre las Calles La Peseta y la Calle Rábida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes Caramuel.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Servicio de Confección de Inventario y Gestión del Arbolado y zonas verdes.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, de fecha 17 de febrero de 2009, por el que se aprueba la adjudicación definitiva del suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción y explotación del aparcamiento para uso de residentes Jaime el conquistador.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de Adjudicación definitiva de la constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de una residencia foral de personas mayores en el barrio de Lakua de Vitoria-Gasteiz, así como su explotación mediante arrendamiento a la Diputación Foral de Álava, por procedimiento abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Dióxido de Carbono líquido con destino a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Burgos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Obras de construcción de Aparcamiento en superficie en la Calle Carballino (Ecoparking).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del contrato titulado Obras de construcción de la Escuela Infantil Pablo Neruda.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras denominado: Obras de mejora de accesibilidad y seguridad en paradas de transporte público colectivo financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-Ley 9/2008 de 28 de noviembre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras denominado: "Ejecución de canalizaciones y tendido de cable de comunicaciones financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-Ley 9/2008 de 28 de noviembre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevila) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de obras de adecuación y ampliación plaza José de Espronceda, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización del primer tramo de la travesía A-392, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de remodelación de espacios públicos en zonas aledañas a centro de salud y nueva comisaria de policía en Rabesa, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de creación de espacio público y urbanización del entorno de Harinera del Guadaira, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de las calles Padre Flores e Isaac Peral, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de la Plaza de las Mujeres Panaderas, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de reurbanización de la Avenida de los Claveles, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del suministro del mobiliario y equipamiento complementario para la Facultad de Educación y Psicología (CPA 2008 31.01.12 / CPV 39110000-6 / 30195400-6 / 30195900-1 / 39130000-2 / 39100000-3).

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria por procedimiento abierto para la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica al servicio de obras, instalaciones y consumos, aprobada mediante Resolución número 686/2009, de 17 de marzo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de nuevo cuadro general de baja tensión para el Edificio "A" del Rectorado.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se hace pública la Adjudicación del expediente 53/08 de Servicio para el Desarrollo y Mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima. Anuncio de adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de la campaña de publicidad 2009 de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, Adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones de bombeo y distribución de agua salada para la refrigeración de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio previo de Metro Bilbao, S.A., por el que se da publicidad al proceso de selección de proveedores para la adjudicación del contrato de "Servicio de consultaría y asistencia técnica en comunicación y relaciones públicas".

  • Anuncio de la Institución Ferial Alicantina. Información pública relativa a la licitación para la selección del empresario constructor de las obras de urbanización del programa de actuación integrada del Sector TO-4 del Plan General de Elche.

  • Anuncio de la Federación Estatal de Transportes, Comunicaciones y Mar- Unión General de Trabajadores por el que se convoca la contratación mediante procedimiento abierto de los servicios profesionales de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de diagnósticos, de estudios y del contenido de la formación del proyecto "Transmite. Transporte y Medio Ambiente", cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Anuncio de 12 de marzo 2009, de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, de licitación de contrato de servicios. T-AA6031/OSV0.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Servicio para la coordinación de seguridad y salud de las obras de la Fase B) del vertedero de HCH de Bailín (T.M. de Sabiñánigo, Huesca), recogidas en la Orden de 1 de marzo de 1995, del Departamento de Medio Ambiente, relativa a la Declaración de Impacto Ambiental, y contratos asociados". N/Ref.: 0202R90011-03.

  • Anuncio de Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U. (SODEMASA) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica a la dirección de las obras de la Fase B) del vertedero de HCH de Bailín (T.M. de Sabiñánigo, Huesca), recogidas en la Orden de 1 de marzo de 1995, del Departamento de Medio Ambiente, relativa a la Declaración de Impacto Ambiental". N/Ref.: 0202R90011-02.

  • Resolución de la Gerencia de "Pro Nou Barris, S.A", por la cual se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto ejecutivo y la dirección facultativa de las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo al Turó de la Peira y la reposición del campo de fútbol en su superficie.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras de Andalucía de licitación de Contrato de Obra de acondicionamiento de la A-336 de Tocón a Pinos Puente. Tramo: Intersección con la GR-3425 a Valderrubio - Pinos Puente. (Granada). Expediente: C-GR0060/OEJ0.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA Álvarez de Sotomayor (Viator) por el que se notifica a don Ismael Cívico Alcázar (DNI 75724621L), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-1077/07.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Melilla por el que se notifica a don Ali Mohamed Bachir (DNI 45291611), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0959/07.

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 56-08-T, de fecha 8 de diciembre de 2008, sobre Reintegro de Pagos Indebidos.

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 59-08-T, de fecha 30 de diciembre de 2008, sobre Reintegro de Pagos Indebidos.

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 10-09-T, de fecha 15 de enero de 2009, sobre Reintegro de Pagos Indebidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público la apertura del procedimiento relativo a la modificación de la Circular 1/2008 sobre la conservación y migración de la numeración telefónica.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el requerimiento de información de esta Comisión, de fecha 13 de febrero de 2009, a la entidad Ztatel, C.B.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 27 de febrero de 2009, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de 5.510 metros de longitud, en el término municipal de Adra (Almería). Ref. DES01/07/04/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Términos municipales de El Hito y Montalbo (Cuenca).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, cuyo ámbito territorial de actuación comprende las provincias de Pontevedra y Ourense, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización Administrativa Previa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación, en su parque de 400 kV, denominada Cartelle. Término municipal de Cartelle. (Provincia de Ourense).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, y aprobación del proyecto de ejecución sobre modificación de instalación eléctrica a 132 KV, simple circuito ST Oliva-ST Villena en las provincias de Albacete y Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas; ECF/ /2009, de 9 de febrero, por la que se otorga a las empresas Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, Endesa Distribución Eléctrica, Sociedad Limitada y al Consorcio para la construcción de equipamiento y explotación del laboratorio de luz sincrotrón, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la nueva subestación Codonyers 220 kV y una línea subterránea de entrada-salida a la misma desde la línea Can Jardí-Canyet 220 kV, en el término municipal de Cerdanyola del Vallés (exp. 08/3486).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre de información pública sobre el proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. I612/119/06).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre de información pública sobre una instalación eléctrica (exp. I612/116/06).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre de información pública sobre una instalación eléctrica en el término municipal de Pinell de Brai (exp. I612/114/06).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre de información pública sobre el proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. I612/117/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación denominada "Línea D/C 66 kV subterránea-aérea desde subestación Alquería hasta subestación Onuba", en los términos municipales de Huelva y San Juan del Puerto (Huelva).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid