Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2009, Núm. 71

Sumario BOE-S-2009-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

Destinos
  • Resolución de 27 de febrero de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato abierto, con diversos criterios de adjudicación, del Servicio de Vigilancia de los edificios de la Delegación del Gobierno en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, cuyo ámbito territorial de actuación comprende las provincias de Pontevedra y Ourense, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización Administrativa Previa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación, en su parque de 400 kV, denominada Cartelle. Término municipal de Cartelle. (Provincia de Ourense).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, y aprobación del proyecto de ejecución sobre modificación de instalación eléctrica a 132 KV, simple circuito ST Oliva-ST Villena en las provincias de Albacete y Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid