Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Extranjeros

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Gepun, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles" (Depósito número 2381).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Siderúrgica de Albéniz, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Micromotor, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la ·Asociación de Fabricantes Independientes de Lubricantes" (Depósito número 416).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Esmaltería Guipuzcoana, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución de la "Asociación Española de Fabricantes de Margarina" (Depósito número 926).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 10 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Astilleros Luzuriaga, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Mármoles San Vicente, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 9 de marzo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Plásticos San Sebastián, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid