Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 03/09 "Servicio de limpieza de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

  • Resolución de 2 de abril de 2009 de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicio de limpieza de sedes administrativas.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Material Úlceras.

  • Resolución de 3 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de tarjeta sanitaria para los usuarios del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +FNP5Z+ (2008/555228).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Material de Oftalmología.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +G-GAKS relativo a la contratación mixta de suministro de víveres y de servicios de la cocina del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Agujas y Jeringas.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de digitalizador de imágenes (CR) para 5 centros de Salud dependientes del Distrito Sanitario Jaén Norte. Expediente CCA. +-P2M58.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Prótesis, artroplastias, cemento y sustitutos óseos.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Suministro Material de Laparoscopia y Suturas Mecánicas.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto del Sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral mediante técnica de punción capilar (TAO).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid