Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de Material de microcatéteres - guías, recuperación de cuerpos extraños para Radiología Intervencionista para el Hospital Donostia.

  • Anuncio de Osakidetza para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de equipos de infusión para bombas de anestesia, con destino al Hospital Txagorritxu.

  • Anuncio del Hospital San Eloy-San Eloiko Ospitalea, por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro de Campos Quirúrgicos y Desechable en general.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del contrato para Suministro de fuentes radioactivas permanentes para tratamientos de braquiterapia de carcinoma de próstata para el Hospital de Basurto.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Inspección de los edificios próximos al trazado del tramo Santurtzi-Kabiezes de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid