Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de 6.200 cascos forestales con gafas protectoras para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Resolución del órgano de contratación del Consorci Sanitari de Terrassa por el que se convoca la licitación de la realización de las obras de ampliación y remodelación de la Consulta Externa y del Hospital de Dia del Consorci Sanitari de Terrassa (expedient CST 3/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de las Terres de l´Ebre del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre una instalación eléctrica (exp. I612/042/07).

  • Resolución de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, ECF/ /2009, de 26 de febrero, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Transporte SDG, SL, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del Proyecto de las instalaciones de la red de alimentación a la estación de regulación y medida de APB/MPB, en el término municipal de Els Alamús (exp. DICT 25-00035080-2007).

  • Resolución de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de 17 de marzo de 2009, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes a la red de suministro de gas natural en media presión B a Els Alamús, en el término municipal de Els Alamús (exp. DICT 25-00035085-2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid