Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima, Empresa Pública de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territoro, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del Contrato de Servicios de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid, PRISMA 2008-11.

  • Anuncio de la Fundación Red Andalucía Emprende por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras "Reforma y adaptación de local para oficina en Alcaudete (Jaén)".

  • Anuncio de la Fundación Red Andalucía Emprende por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras "Reforma y adaptación de local para oficina en Huércal de Almería (Almería)".

  • Por resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., se adjudica el contrato del Servicio de Limpieza de las instalaciones y material móvil del tranvía de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del sistema de clasificación de proveedores (proTRANS) adoptado por la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

  • Anuncio de adjudicación de la Sociedad Municipal Barcelona Gestión Urbanística, S.A., relativo al contrato de servicios de soporte interno y gestión administrativa del "registro de solicitantes de viviendas de protección oficial de Barcelona".

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. por el que se convoca acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de Licitación de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato Ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha durante 6 meses de la obra: Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga. Abastecimiento.

  • Anuncio de Gestión de Centrales del Añarbe, S.A. por el que se convoca acuerdo marco para la contratación del suminsitro de energía eléctrica.

  • Anuncio de Lantik, Sociedad Anónima, relativo al Concurso para la prestación de servicios de alquiler y mantenimiento de conexiones de fibra óptica entre los edificios de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de Castellana de Autopistas, Sociedad Anónima Concesionaria Española, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra "Autopista de Peaje AP-61 San Rafael-Segovia. Área de Servicio de La Losa" del Proyecto de Construcción Clave 98-SG-9001.

  • Anuncio de Castellana de Autopistas, Sociedad Anónima Concesionaria Española, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la obra "Autopista de Peaje AP-51 Ávila-Villacastín. Área de Servicio de Berrocalejo de Aragona" del Proyecto de Construcción Clave 98-AV-9001.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio Industria y Navegación para el procedimiento de homologación de entidades proveedoras de asesores especializados para el desarrollo de la Fase II ("Plan de Apoyo a la Innovación") de las Acciones Individuales del Programa InnoCámaras -cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea-. Expediente número 23/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid