Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de abril de 2009, Núm. 90

Sumario BOE-S-2009-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de diciembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar el suministro de energía eléctrica en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia y Cartagena para el período 2009/2011. Expediente número 09300055700. Procedimiento abierto 1/09.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía.- Sevilla. Expediente: 4/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de asistencia técnica para prestar soporte a los servidores corporativos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en plataforma windows con destino al Departamento de Informática Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid