Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2 y Grupo E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Formación profesional para el empleo
  • Resolución de 17 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, sobre plazos de inscripción de centros y entidades de formación que impartan acciones formativas de los planes dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2009, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento de fecha 2 de marzo de 2009, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta para un período de veinticuatro meses.

  • Resolución del Director Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la Casa del Mar de Cartagena.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid