Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 28 de febrero de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorroga la designación de SGS Española de Control, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

Prototipos
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorroga la autorización de uso e instalación en la red de un contador eléctrico estático combinado, marca Cirwat, modelo X05-XT.

  • Resolución de 24 de febrero de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorroga la autorización de uso e instalación en la red de un contador eléctrico estático combinado, marca Cirwat, modelo X02-XT.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la modificación de la declaración de utilidad pública del parque eólico Almatret, en el término municipal de Almatret (exp. 8410/2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid