Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Real Decreto 432/2009, de 27 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se desarrolla la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/915/2009, de 30 de marzo, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden APU/278/2009, de 9 de febrero.

  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 31 de marzo de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 6 de abril de 2009, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 16 de marzo de 2009, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y el estudio de impacto ambiental de la línea a 400 kV, doble circuito, denominada "Belinchón - Santa Cruz de la Zarza", en la provincia de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid