Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica y actualiza la autorización a Eurocontrol, S.A., para su actuación como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia , Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de Suministro titulado adquisición de diversos equipos ligeros de separación y corte con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de marzo de 2009 de la Secretaria General Técnica de Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado suministro de uniformes de parque para el personal adscrito al cuerpo de bomberos.

  • Resolución de 26 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia , Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de Suministro titulado adquisición de diverso vestuario para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Año 2009 (2 LOTES).

  • Resolución de 31 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Presidencia , Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de Suministro titulado suministro de diversos equipos de extinción de incendios con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Catéteres para Hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 30 de marzo de 2009 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 10/09, del contrato de Suministros para la Adquisición de Medicamentos.

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada (Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" de Alcalá de Henares, Madrid) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Negociado sin Publicidad por especificidad técnica y de tramitación urgente HUPA número 12/09, para la adquisición e instalación de Equipamiento para 2 Quirófanos Integrados.

  • Resolución de 6 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministro titulado arrendamiento de 68 vehículos de patrullaje ordinario, 23 de patrullaje todoterreno y 30 motocicletas de patrullaje ordinario con destino a las bases operativas BESCAM de 17 municipios de la Comunidad de Madrid (2 lotes).

  • Anuncio de la resolución de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU0900002, Empapadores, bragapañales y compresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid