Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de recepción y atención telefónica para el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del servicio de operación, administración, supervisión técnica y mantenimiento general de inmuebles de los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación del Servicio de operación, supervisión y administración de "Salud Responde".

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento y conservación de locales de los Servicios Centrales del Servico Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +8APAMS (2008/135219).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicios de gestión de los Sistemas de Información Corporativos de Mensajería e integración para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +D-7D9- (2124/08).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza del Hospital U. Puerta del Mar y centros dependientes. Expediente. CCA. +KUVKRH (2008/443686).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de infusores de medicación en determinación de tipo. Expediente. CCA. +P-1ABD (2008/224416).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Consultoría y Asistencia para la elaboración de proyectos y dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del nuevo Centro de Salud de Archidona. Expediente. CCA. +XQVF+4 (2008/132982).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección, dirección de la ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de reforma integral del Centro de Salud de Antequera. Expediente. CCA. +F41HC+ (2008/131982).

  • Resolución de 6 de abril de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de suturas manuales y mecánicas. Expediente. CCA. +++WQLQ (2008/303396).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga por la que se acuerda la necesidad de ocupación temporal de terrenos para el desarrollo de los trabajos de la concesión directa de explotación "Los Camorros", nº 6554 en el término municipal de Mollina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid