Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 2009, Núm. 91

Sumario BOE-S-2009-91:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por el que se informa de la modificación de las fechas de presentación y de apertura de ofertas en la licitación pública para la redacción de proyecto, dirección de ejecución construcción de un edificio para el SAI de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid) Expediente C/0113/A/8/6.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por el que se informa de la renuncia a la celebración de varios contratos por concurrir razones de interés público.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Construcción de un cuartel para la Guardia Civil en El Provencio (Cuenca). Esta licitación sustituye a la publicada con fecha 27 de noviembre de 2008 por existir errores en el pliego. Expediente: C/0021/S/08/6.

  • Anuncio de la Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de materias primas para la alimentación de los internos de diversos centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la supresión de un párrafo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de los expedientes de contratación 26/2009,36/2009,38/2009,39/2009,40/2009 y 42/2009 publicados en el BOE nº 47 de 24 de febrero y del 43/2009 publicado en el BOE nº 81 del 3 de abril.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificación relativa al trámite de audiencia sobre la resolución del contrato de las obras de rehabilitación del Cuartel de la Guardia Civil de Vélez-Málaga (Málaga), expediente C/1432/O/8/6.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares, por el que se hace pública la notificación de las resoluciones de Recursos, dictadas por el Ilmo. Sr. Director General de Tráfico, interpuestos contra resoluciones declarativas de pérdida de vigencia tramitadas por la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid