Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Duplicación de calzada y ordenación de accesos N-VI pk. 586,20 a 587,70. Tramo: O Carballo-San Pedro de Nos (Biona). Provincia de A Coruña. Expediente: 33-LC-3480; A1G-570/08; 30.193/08-2.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Desarrollo de proyectos As400". Ref. Servicio de Contratación: 75/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "Centro de Conservación-Explotación de Carreteras. Sector ZA-3. San Cebrián de Castro. Provincia de Zamora".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de octubre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Proyecto constructivo nueva estación de cercanías en la Sagrera. Líneas C-3 Y C-4".". En el término municipal de Barcelona. Expte.: 004ADIF0913.

  • Resolución de 30 de Septiembre de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) "Aeropuerto de Bilbao. Expediente de Expropiación Forzosa para la adecuación del Aeropuerto a las NTAC", en los términos municipales de Sondika y Erandio (Vizcaya). (Expediente número: 96-Aena/09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid