Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
  • Orden TIN/2710/2009, de 1 de octubre, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden TIN/1320/2009, de 13 de mayo, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Orden TIN/2711/2009, de 1 de octubre, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden TAS/3667/2004, de 25 de octubre, que resolvía el concurso específico convocado por Orden TAS/3787/2003, de 26 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera Microbank, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona, por la que se convocan procedimientos abiertos para la contratación de los servicios de Mantenimiento, Valija, Limpieza y Vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia de Seguridad de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación del servicio de traducción e interpretación.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado, armario ignífugo y mobiliario para la adecuación y correcto funcionamiento del centro de proceso de datos mediante procedimiento abierto nº 13/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid