Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de octubre de 2009, Núm. 243

Sumario BOE-S-2009-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden ARM/2321/2009, de 12 de agosto, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro integral de cereales de invierno en secano, comprendido en el Plan 2009 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la propuesta de servicio para la aplicación de la metodología del cálculo de sumideros forestales de carbono.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la propuesta de servicios para el desarrollo de estudios sobre simbiosis micorricica como programa experimental en el centro nacional de recursos genéticos forestales "El Serranillo" anualidades 2009 y suguientes.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del apoyo técnico para la evaluación del impacto ambiental de planes, programas y proyectos en el marco del RD Legislativo 1/2008 y de la Ley 9/2006.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecucion de las obras del proyecto de revisión del amojonamiento del embalse de Alarcón. Expediente: FP.833.003/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras complementarias del proyecto de corrección de impactos en la cola del embalse de Loriguilla, (Valencia). Expediente: 08.F36.009/2A11.

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adquisición de feromonas de procesionaria y otras.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio sv082009. Apoyo a la Dirección General de Calidad y Evaluación ambiental en la ejecución de los compromisos derivados de la Troika comunitaria de 2009 y Presidencia Europea del primer semestre de 2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/148-09 para la contratación de la obra "Construcción de nave almacén en la presa de Sierra Brava (clave 09/2.1.07)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/151-09 para la contratación de la obra "Mejora de cerramientos en presas del Guadiana medio (clave 09/3.6.02)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/157-09 para la contratación del suministro "Determinación y balizamiento de zonas libres para la navegación en la parte española del embalse de Alqueva, Convenio para el Proyecto de Cooperación Transfronteriza sujeto a Fondos Interreg (clave 08/1.2.08)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/142-09 para la contratación del "Servicio de vigilancia del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Mérida".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/126-09 para la contratación del "Servicio de vigilancia del edificio de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente para el servicio de "Apoyo en la tramitación de autorizaciones en el Dominio Público Hidráulico y en zona de policía de cauces en la Cuenca del Tajo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificacion del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resolucion de expediente sancionador, cuya notificación se ha intentado sin que se ha podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid